NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Aquellos estudiantes con discapacidad o necesidades educativas especiales podrán dirigirse al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADYV; http://wwwumes/adyv/) para recibir orientación sobre un mejor aprovechamiento de su proceso formativo y, en su caso, la adopción de medidas de equiparación y de mejora para la inclusión, en virtud de la Resolución Rectoral R-358/2016 El tratamiento de la información sobre este alumnado, en cumplimiento con la LOPD, es de estricta confidencialidad
- Canal de pódcast de apoyo a la parte de investigación cualitativa (primer cuatrimestre): Canal de pódcast titulado 'Investigación publicitaria' (https://wwwivooxcom/s_p2_889794_1html) El canal dispone de pódcast que complementan la formación de los estudiantes en esta materia Han sido realizados por la profesora del primer cuatrimestre, María Teresa Pellicer Jordá
- Canal de Youtube de apoyo a la parte de investigación cuantitativa (segundo cuatrimestre): Canal Innovamarketing (https://wwwyoutubecom/channel/UC1_EyZnyQC5WHP-fht7CwAg/videos) El canal dispone de videos cortos que ayudan al alumno en la fase de análisis de datos cuantitativo Los vídeos han sido creados por profesoras de la asignatura y por alumnos de años anteriores con la supervisión de las profesoras
RELACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: Asignatura relacionada con los ODSs 9 y 12 : "Esta asignatura se encuentra vinculada de forma directa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 Industria, Innovación e Infraestructuras, y 12 Producción y Consumo Sostenible"
SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS
Those students with disabilities or special educational needs may contact the Service of Attention to Diversity and Volunteering (ADYV - https://www.um.es/adyv) to receive guidance on better use of their training process and, where appropriate, the adoption of measures of equalization and improvement for inclusion, under the Rectoral Resolution R-358/2016. The treatment of information about this student body, in compliance with the LOPD, is strictly confidential.
STUDENT EVALUATION REGULATIONS
Article 8.6 of the Student Evaluation Regulation (REVA) provides that "except in the case of activities defined as compulsory in the teaching guide, if the student is unable to follow the continuous evaluation process due to duly justified supervening circumstances, he/she shall be entitled to take a global test".
It is also recalled that Article 22.1 of the Student Evaluation Regulations (REVA) stipulates that "the student who uses fraudulent conduct, including the improper attribution of identity or authorship, or is in possession of means or instruments that facilitate such conduct, will obtain a grade of zero in the evaluation procedure and, where appropriate, may be subject to sanction, after opening disciplinary proceedings".