RA1 Comprender oralmente las ideas principales de un discurso sobre temas educativos relacionados con este ámbito disciplinar
RA2 Comprender textos escritos relacionados con el ámbito de la Educación Primaria
RA3 Expresarse oralmente y por escrito, de forma clara y coherente, sobre temas relativos a esta materia y su profesión
RA4 Manejar de forma técnica las herramientas telemáticas
RA5 Mostrar habilidades de acceso y gestión de la información
RA6 Manejar y producir información en línea, utilizando así las TIC como herramientas de expresión y comunicación
RA7 Resolver problemas y tomar decisiones mediante el diálogo, la argumentación, la negociación y el consenso con sus compañeros
RA8 Mostrar habilidades comunicativas y sociales para el trabajo en grupo
RA9 Mostrar un pensamiento crítico y una capacidad para definir y resolver problemas
RA10 Gestionar la información, seleccionando, analizando, interpretando, evaluando y transfiriendo coherentemente los resultados
RA11 Adquirir una perspectiva crítica sobre las principales teorías relativas al aprendizaje de la LE en el aula
RA12 Extraer las consecuencias prácticas que se derivan de las teorías de aprendizaje para la enseñanza del inglés en primaria
RA13 Analizar la producción oral y escrita de los niños de primaria utilizando criterios teóricamente fundamentados
RA14 Conocer y comprender los principios básicos de la Didáctica de las Lenguas Extranjeras
RA15 Conocer el currículo de Primaria de Inglés Lengua Extranjera, de la Región Murciana
RA16 Saber desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los alumnos
RA17 Analizar de forma crítica, manipular y adaptar libros de texto de la LE de Primaria a distintos tipos de situaciones
RA18 Observar, analizar y evaluar de modo crítico el desarrollo de unidades didácticas por medio de la observación
RA19 Conocer y saber manipular todos los componentes de la unidad didáctica de acuerdo con los enfoques actuales
RA20 Ser capaces de producir los fonemas del inglés de forma correcta, tanto de forma aislada como en secuencias de sonidos con un ritmo apropiado
RA21 Ser capaces de analizar la fonología de la lengua inglesa como paso previo al establecimiento de correspondencias grafía-sonido
RA22 Aplicar los conocimientos anteriores al contexto de la enseñanza de la pronunciación del inglés en la Educación Primaria
RA23 Analizar la concreción de los contenidos socioculturales en los libros de texto para la enseñanza del inglés en primaria, con el fin de realizar propuestas de mejora
RA24 Conocer y valorar las formas y estilos de vida diferentes al contexto español en los principales países de habla inglesa
RA25 Desarrollar los contenidos socioculturales del currículo escolar mediante el diseño de recursos didácticos apropiados
RA26 Adaptar su discurso en LE a un nivel apropiado para alumnos de primaria