RA1 Conocer el cuerpo de conocimientos básicos sobre el concepto, fundamentos y concepciones sobre las que ha ido formulándose la Educación inclusiva
RA2 Tener un conocimiento exhaustivo de las respuestas sociales, legislativas y educativas existentes dirigidas a la diversidad del alumnado
RA3 Saber integrar los conocimientos teóricos y prácticos proporcionados como vía para el desarrollo de un pensamiento reflexivo y crítico
RA4 Saber analizar y valorar los procedimientos y respuestas proporcionadas ante la diversidad en una escuela para todos
RA5 Disponer de criterios científicos para el tratamiento organizativo y didáctico ante la diversidad en una escuela para todos
RA6 Elaborar desde un marco de trabajo colaborativo propuestas y proyectos educativos que atiendan a la diversidad
RA7 Adquirir y utilizar un vocabulario científico que permita expresar, con rigor, las ideas propias del campo de la educación en y para la diversidad
RA8 Disponer de la capacidad de trabajo colaborativo con otros compañeros, asumiendo responsabilidades y toma de decisiones
RA 9 Desarrollar estrategias y técnicas para la intervención educativa individual y grupal
RA10 Desarrollar la capacidad para intervenir, actuar y asesorar a otros en el trabajo educativo para atender a la diversidad
RA11 Dominar la estructuración de fuentes de consulta y material de trabajo de la asignatura
RA14 Tener un conocimiento exhaustivo de las respuestas sociales, legislativas y educativas existentes dirigidas a la diversidad del alumnado